Implementación y soporte personalizado

Instalación
Nuestro equipo se encarga de instalar en su empresa y lo dejará listo para que Usted pueda empezar a trabajar lo más pronto posible.

Configuración de Reportes
Con las copias o escaneados de sus documentos preimpresos típicos como son: Facturas, Cheques, Retenciones, Guías de remisión, Comprobantes de Ingreso y Egreso, se configura el reporte en nuestras oficinas y se lo deja listo para el cuadre en sus impresoras.

Importación de datos
Puede importar o subir la información desde Archivos de Excel.
La plantilla para subir datos la puede descargarlas Aquí.

Capacitación
Le acompañamos en el proceso de implantación del sistema, mediante la capacitación en línea y le ayudamos en su configuración

Soporte Remoto
Listos para atenderle
Cuente con todo un equipo de soporte, listo para atenderle, nuestro pbx le conectaran rapidamente con nuestro personal para resolver sus dudas

Software Acceso Remoto
Nos contactamos con Ud. de manera inmediata con el Software de Acceso Remoto ANYDESK que es el software de acceso remoto, más rapido y seguro del mercado

Horario de Atención
Nuestro horario de atención ininterrumpido es de 9:00 hasta las 17:30, de lunes a vienes; los días laborables

Personal capacitado
Nuestro personal esta en constante capacitación, en las áreas contables, tributarias y de sistemas, para una mejor comprensión de las necesidades del cliente y una atención mas ágil y profesional.